vendredi 5 février 2016

Lizziah for Swank


Styling Card 

Top : Lizziah Mesh Corset for Swank Event (Taxi)
Pant : Maitreya Skinny Pant black
Jewels : Emo-Tions Truth
Hair : Analog Dog Nine
Sunglasses : Redgrave Maddisson
Shoes : Promagic Ladytrava

1 commentaire:

  1. Respiro hondo varias veces y me levanto. Ánimo, Steele. Me dirijo al coche de Kate secándome las lágrimas. No volveré a pensar en él. Anotaré este incidente en la lista de las experiencias de la vida y me centraré en los exámenes. Cuando llego, Kate está sentada a la mesa del comedor con el portátil. La sonrisa con la que me recibe se desvanece en cuanto me ve. —Ana, ¿qué pasa? Oh, no… La santa inquisidora Katherine Kavanagh. Muevo la cabeza como hace ella cuando quiere dar a entender que no está para historias, pero no sirve de nada. —Has llorado.
    50 sombras de Grey
    Capitulo 4

    RépondreSupprimer